Receta fácil para San Valentín de crema de plátano con leche de coco

Receta fácil para San Valentín de crema de plátano con leche de coco, nadie niega que los postres son un placer de la vida, y que cuando tenemos una comida especial queremos esmerarnos en los mismos. En San Valentín, un postre especial para una celebración de dos inolvidable, una receta de crema de plátano con leche de coco.

Ingredientes: Para la crema de plátano: 200 g de crema inglesa y 4 plátanos maduros. Para la leche de coco: 160 g de nata al 35%  m.g., 80 g de la parte grasa de leche de coco, 20 g de azúcar glas y coco rallado.

Preparación: Se pelan los plátanos y se cortan en trozos, luego se mezclan en la licuadora con la crema inglesa, hasta obtener una crema fina.

Se reserva esta mezcla en la nevera,  durante tres horas. Por aparte se coloca la nata en un recipiente y se agrega la leche de coco, que es lo que queda en la parte superior de las latas de la leche de coco, y se baten, luego se añade el azúcar glas y se sigue batiendo. Reservar la nata de coco hasta el momento de servir. Por último se reparte la crema de plátanos en copas, cubriendo con la leche de coco y decorando con el coco rallado.

También te interesará:

Receta fácil de arroz con leche

Receta fácil de espumillas con frutas

Escrito por Sunday | 26 de Enero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Bebidas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta