Receta fácil de pollo relleno de ciruelas

Pollo relleno de ciruelas

Las recetas de pollo incluyen muchas opciones de pollo relleno. El relleno puede ser de los más variados sabores e ingredientes. Y es una alternativa deliciosa para disfrutar de la carne de pollo, tan ligera y saludable. Así que para las que disfrutan de cocinar y les gusta el pollo, esta receta fácil de pollo relleno de ciruelas, es perfecta para degustar el sabor de carne de pollo y el toque especial de las ciruelas.

Ingredientes

8 pollos para rellenar, 210 g. de ciruela pasas, sin semilla, ¼ taza  de licor de armagnac, sal y pimienta, 4 cdas de aceite, 8 hojas de laurel fresco, 1 taza  de caldo de pollo, 1 cdas de azúcar , 1 a 2 cdas de vinagre balsámico.

Preparación

Hay que comenzar por poner a remojar las ciruelas en el licor por media hora. Cuando estén bien mojadas, rellenar el pollo con con 12 de ellas, untar al pollo sal y pimienta, y poner a cocer. Dorar en aceite caliente y agregar el laurel, rehogando en el caldo de pollo y luego hay que sacarlo. Añadir las restantes ciruelas aliñadas y cocinar  durante 15 minutos, con el recipiente tapado, rociando de vez en cuando los pollos con su propio jugo y volteándolos. Sazonar con azúcar y vinagre al gusto.  Está listo para servir acompañado de una rica ensalada crocante o un arroz. A todos en la mesa encantará esta receta de pollo relleno.

Imagen: Pinterest

También te interesará:

Receta fácil de carne rosbiff con mostaza

Escrito por Sunday | 9 de Febrero de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Carnes

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta