Receta fácil de pimientos rellenos de carne

Receta de pimientos rellenos de carne

pimientos verdes

A todos nos encantan las recetas con pimientos, y las hay muchas en realidad. Los pimientos son deliciosos y se pueden preparar como parte de un plato o bien como un solo plato. Hoy vamos a darte, una receta fácil de pimientos rellenos de carne, que se convierte en una sabrosa opción de plato principal, que puedes acompañar de una rica salsa y una ensalada. Así que, toma nota de los ingredientes, y con un poco de tiempo, podrás preparar tus pimientos rellenos para sorprender a tu familia.

Ingredientes de los pimientos rellenos de carne:

400 g de carne picada, 1/2 cebolla, 2 puñados de arroz, 1 taza de café de vino blanco, 3 cds de  tomate, sal y pimienta al gusto,  aceite el que se necesite, 3 pimientos verdes para asar.


Preparación de pimientos rellenos de carne:

Comenzamos la receta, lavando y partiendo por la mitad los pimientos,  a los que también les retiramos las semillas, hilos internos y demás. Y los reservamos. Ahora, pelamos y picamos finamente la cebolla y la sofreímos en una sartén con aceite, y le añadimos el arroz y doramos levemente, seguidamente, añadimos el tomate y el vino y dejamos que reduzca un poco.

Ahora seguimos con los pimientos que teníamos reservados, los salpimentamos y rellenamos. Los colocamos en  luna cazuela de barro y regamos con un hilo de aceite por encima. Los colocamos en el horno a 180º, por alrededor de unos 45 minutos. Pasado el tiempo comprobamos el punto de cocción y si nos falta un poco los dejamos un poco más, si están listos los retiramos y es hora de servir.

Para servir, puedes como hemos dicho antes, elegir una rica salsa de tomate casera, y una ensalada crocante y tienes una comida completa. Saludable porque es muy “vegetal” y con un rico sabor. No te tomará más allá de media hora prepararla y podrás saborear los ricos pimientos rellenos que se convertirán en tus favoritos.

Imagen: Huerto de pimientos

Te puede interesar:

Receta fácil de ensalada de berenjena

Escrito por Sunday | 12 de Septiembre de 2013 con 1 comentario.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Comida Fácil

Comentarios

  1. Receta de tortillas vegetarianas de harina - Chef de Lujo - 12 de Septiembre de 2013 | 22:08 pm

    [...] Receta fácil de pimientos rellenos de carne [...]

Deja una respuesta