Receta fácil de pastel de papas

pastel de papas

Receta fácil de pastel de papas, una rica forma de aprovechar las papas es disfrutando un rico pastel que además se prepara fácilmente. Y ya saben que las papas son también una forma de aportar a  nuestro organismo importantes nutrientes.

Ingredientes: 1/2 k de carne molida, 10 papas medianas, 4 tomates,  ½ cebolla, ½ chile dulce, una ramita de cilantro, queso mozarrella, 2 lonjas de tocineta, salsa inglesa al gusto y sal al gusto.

Preparación: Hay que preparar bien las para hacer un puré, y cuando éste este listo, se procede a sofreír  la cebolla, el cilantro, el chile dulce, el tomate y la tocineta y entonces se  agrega la carne, la sal y la salsa inglesa. Usando un molde adecuado, se debe  poner una capa de puré, luego poner una capa de carne y luego otra de puré, poner arriba el queso mozzarella rallado y una bolitas de mantequilla para que dore. Se pone a calentar el horno a temperatura de  350 grados durante unos 15 a 20 minutos. Al cabo de ese tiempo comprobar si está cocinado y si es así es el momento de retirarlo para degustar.

Imagen: Divulgálo

También te interesará:

Receta de empanadilla de verduras

Receta de cordero frito

Escrito por Sunday | 30 de Octubre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Entrantes y Sin categoría

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta