Receta fácil de galletas de chocolate chip

galletas con chips

El chocolate es uno de los ingredientes más apreciados en la cocina internacional.  Una combinación perfecta las galletas y el chocolate, que todos encontrarán deliciosos en esta receta para preparar galletas de chocolate chip.

Ingredientes: 130 g de azúcar, 40 g de mantequilla, 150 g de harina, 100 g de pepitas de chocolate,  50 g de cacahuetes o almendras, 4 g  de vainilla azucarada,  100 ml de leche.

Preparación: Empezar con picar los frutos secos con un mortero, y cuando estén bien picados, en un cuenco grande, los batimos junto al azúcar y la mantequilla derretida. Después, agregamos  la harina, la vainilla y la leche, y seguimos mezclando los ingredientes hasta obtener una masa homogénea. Vamos agregando las pepitas de chocolate en toda la masa en la cantidad que se prefiera. Es hora de trabajar en un superficie limpia y lisa, formando pequeñas bolsas con la masa que hemos previamente preparado.  Las colocamos en la placa del horno que hemos cubierto con papel de aluminio, separadas unas de otras, y dejamos que se horneen durante unos 10 minutos.  Al cabo de ese tiempo las retiramos y dejamos enfriar estas ricas galletas chocolate chips.

Imagen: Vía

También te interesará:

Receta de brownie de chocolate en microondas

Bizcocho de chocolate con naranjas y avellanas

Escrito por Sunday | 23 de Febrero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Postres

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta