Receta fácil de ensalada de coliflor y merluza

Receta fácil de ensalada de coliflor y merluza. Una receta con ingredientes nutritivos y de bajas calorías, se convierte en un plato que al mismo tiempo que disfrutamos aprovechamos en su nutrición sin agregar calorías a nuestra dieta. Se trata de combinar coliflor y pescado en una ensalada muy especial. Ten presente esta receta ahora que llegan los días de verano y siempre aprovechamos las ensaladas.

Ingredientes: 700 g de coliflor, 1/2 k de filete de merluza,  3 cucharadas de mayonesa,  1 lechuga, 1 limón,  sal y pimienta al gusto.

Preparación:  Se separa en ramitos la coliflor y se pone a cocer en agua salada.  Por aparte se coce también el pescado en agua salada y hierbas aromáticas.  Se dejan enfriar y se escurren.  Después se lava bien la lechuga, se deshoja y se reserva. Luego se cortan  los ramitos de coliflor en trocitos y el pescado se desmenuza.  Se mezclan bien y se condimentan, aderezando con el jugo de limón y el aceite.   Por último se coloca  la ensalada sobre las hojas de lechuga,  adornando con copos de mayonesa.

También te interesará:

Receta de bacalao con tomate

Receta de pescado a la parrilla

Escrito por Sunday | 22 de Abril de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ensaladas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta