Receta fácil de chop suey dietético

chopsuey

De la famosa cocina internacional, específicamente de Asia, les presentamos una receta fácil de chop suey dietético, no solo sabe delicioso y se prepara fácil, sino que es ideal para quienes están a dieta, quieren mantener la línea pero sin perder la cocina de rico sabor.

Ingredientes: 1 pimiento rojo cortado en juliana, 1 pimiento verde cortado en juliana, 1 pimiento amarillo cortado en juliana, 1 zapallito cortado en trocitos, 1 zanahoria cortada en trozos pequeños, 1 cebolla picada, 2 dientes de ajo picados, 200g de champiñones fileteados, 2 pechugas de pollo cortadas en juliana, 50cc de aceite de girasol o canola, 2 cdas de jengibre fresco rallado, 2 cdas de semillas de sésamo, sal al gusto.

Preparación: Comenzamos por mezclar en un bol,  todos los pimientos, el zapallito, la zanahoria, los champiñones, las pechugas y los condimentos. Ahora colocamos el aceite en el wok y cuando esté bien caliente, echamos  las cebollas y los ajos, y  dejamos  rehogar. Luego agregamos  todas las verduras y movemos  el wok en el fuego que debe ser fuerte y cocinar hasta que el pollo y las zanahorias estén a punto. Retiramos y está listo para disfrutar.

Imagen: Vía

También te interesará:

Dieta para perder peso en una semana

Receta fácil de tarta de gérmen de trigo light

Escrito por Sunday | 11 de Agosto de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Comida Internacional y Dietas y Sin categoría y Sopas y Cremas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta